Visas E-2

Somos un Bufete Comprometido con Nuestros Clientes

New-Project-2021-11-17T020855 (2)

Contáctenos Hoy

Name
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abogados en Dallas de visas E-2 para inversionistas por tratado comercial

Comience su negocio basado en los EE.UU. con nuestra asistencia

Si usted es de uno de los más de 70 países con los que los EE.UU. tiene un tratado de inversión activo, puede ser elegible para obtener una visa E-2 para inversionistas por tratado comercial con el fin de lanzar una empresa basada en los EE.UU. Con una validez de hasta cinco años, obtener su visa E-2 puede ser una opción más rápida y menos engorrosa para vivir y trabajar en los EE.UU. en comparación con la visa EB-5. Además, no existe un número límite de visas E-2 que se puede solicitar.

En Perdomo Dorsett Immigration Law, podemos ayudarle a solicitar una visa de inversionista por tratado comercial. Solicitar cualquier tipo de visa es un proceso legal complicado y sensible, pero cuando se trata de inversiones y construcción de negocios, el proceso requiere aún más atención y delicadeza. Incluso si los requisitos para obtener una visa E-2 son más flexibles en algunas áreas que para obtener una visa EB-5, es posible que cada detalle de su solicitud sea sometido al escrutinio de los oficiales de inmigración.

Por ello, usted necesitará la asistencia de inmigración de un abogado de visas E-2 en Dallas para inversionistas por tratado comercial de Perdomo Dorsett Immigration Law. Tenemos más de 20 años de experiencia combinada ayudando a inmigrantes a hacer realidad su sueño de llegar a los EE.UU. y empezar una nueva vida.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados para recibir más información acerca de visas E-2 para inversionistas por tratado comercial, contacte con nuestro bufete online o llame al para programar una consulta.

Requisitos generales para una visa E-2

Estos son los requisitos de elegibilidad básicos que usted debe cumplir para solicitar una visa E-2 para inversionistas por tratado comercial:

  • Perdomo Dorsett Immigration Law

    Usted es ciudadano de un país que tiene un tratado de inversión con los EE.UU.

  • Perdomo Dorsett Immigration Law

    Usted tiene un volumen de capital considerable para invertir en una compañía de los EE.UU.

  • Perdomo Dorsett Immigration Law

    La inversión no es marginal

  • Perdomo Dorsett Immigration Law

    Usted tiene la intención de desarrollar un negocio basado en los EE.UU.

  • Perdomo Dorsett Immigration Law

    Los fondos de inversiones provienen de fuentes legales

¿Puedo traer a mi familia conmigo?

Si su solicitud de visa E-2 es exitosa, usted podrá ser acompañado por su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años de edad, quienes también deben ser aprobados. La duración de las visas de los miembros de su familia será la misma que la suya. Los cónyuges son elegibles para obtener documentos de autorización de empleo, lo cual les permitirá encontrar su propio trabajo legalmente en los EE.UU. Los hijos también pueden acudir a la escuela sin necesidad de obtener una visa de estudiante.

¿Puedo ajustar el estatus de una visa E-2?

A diferencia de la visa EB-5, la visa E-2 no le otorga automáticamente una green card ni la residencia permanente en los Estados Unidos. Sin embargo, usted puede convertir su visa E-2. En una green card basada en empleo si encuentra un empleador en los EE.UU. que presente una solicitud en su nombre o si usted es el beneficiario de una petición basada en la familia.

Contacte con Perdomo Dorsett Immigration Law para recibir asistencia legal

Si tiene preguntas acerca de su situación específica o sobre el proceso para obtener una visa E-2, contacte online o llamando al con nuestros abogados de visas E-2 en Dallas para inversionistas por tratado comercial.

Perdomo Dorsett Immigration Law

“Luchamos por nuestros clientes y sus derechos. Nada nos detiene.”

¡Vea las victorias de nuestros clientes!

Perdomo Dorsett Immigration Law

Testimonios de Clientes Ayudando a Individuos y Familias Desde 2016

Testimonios de Clientes Ayudando a Individuos y Familias Desde 2016
reviews-v2-img[s]

Gracias señor abogado por todas las atenciones q ah tenido conmigo.

“Gracias señor abogado por todas las atenciones q ah tenido conmigo asta el momento me inspira mucha confianza el Aver puesto mi caso en sus manos espero en Dios q todo salga muy favorable bendiciones ...”

- Mariam Madrigal

Contáctenos Hoy ¡Todas las consultas son válidas durante 30 días!

Contáctenos Hoy ¡Todas las consultas son válidas durante 30 días!

Name
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.