Peticiones Familiares

Somos un Bufete Comprometido con Nuestros Clientes

New-Project-2021-11-17T020855 (2)

Contáctenos Hoy

Name
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abogados de peticiones de familiares en Dallas

Ayudando a clientes a lidiar con asuntos de inmigración complicados

Perdomo Dorsett Immigration Law se compromete a ofrecer servicios a aquellos clientes en Dallas que desean reunirse con sus familiares a través del sistema de inmigración de los EE.UU. Nuestros experimentados abogados conocen bien las leyes relacionadas con la inmigración basada en la familia y la naturalización, así que, con la ayuda de nuestro equipo legal, usted puede estar seguro de que sus mejores intereses estarán representados durante todo el caso.

Solicitud de inmigración basada en la familia

Si usted vive en otro país y desea venir a los EE.UU. a vivir de manera permanente, un familiar suyo que sea ciudadano de los EE.UU. o que sea titular de una green card debe presentar la solicitud. El solicitante debe tener al menos 21 años de edad.

Las partes elegibles pueden presentar una petición bajo las siguientes categorías de visa:

  • Perdomo Dorsett Immigration Law

    Familiares inmediatos: para beneficiarios que tienen relaciones familiares cercanas con ciudadanos de los EE.UU. Estos pueden ser cónyuges, hijos o padres.

  • Perdomo Dorsett Immigration Law

    Preferencia familiar: para beneficiarios con relaciones familiares específicas y distantes con ciudadanos de los EE.UU. Los beneficiarios de ciertas relaciones con titulares de green cards también puede solicitar bajo esta categoría.

¿Por qué necesito un abogado de inmigración?

Si usted desea presentar una solicitud de inmigración basada en la familia para reclamar a un ser querido, usted debe consultar primero con un abogado experimentado para asegurarse de que completa adecuadamente todo el papeleo y de que presenta los documentos correctos para que su solicitud pueda ser aprobada. Una vez que presenta una petición de preferencia familiar, su ser querido tendrá que esperar a que un número de visa quede disponible. No obstante, esperar a una fecha de prioridad para que una de estas visas esté disponible puede llevar años, por lo que usted debería contratar a un abogado para que se haga cargo de su caso y le mantenga informado sobre su progreso.

Hable con nuestros dedicados profesionales legales en Dallas

Perdomo Dorsett Immigration Law es un bufete de abogados que ofrece servicios completos y que puede satisfacer todas sus necesidades legales de inmigración. Desde tramitación de documentos hasta asesoramiento minucioso, nos esforzamos por ofrecer servicios legales personalizados en un ambiente amigable. Sabemos lo frustrante y emocionalmente agotadora que puede ser esta situación para los familiares en el extranjero que desean reunirse con sus seres queridos, por lo que estamos preparados para ayudarle durante cada paso del proceso legal para que consiga sus objetivos de inmigración.

Si usted está listo para hablar con uno de nuestros abogados para casos de peticiones para familiares, por favor, llámenos hoy al para programar una consulta sobre su caso.

Perdomo Dorsett Immigration Law

“Luchamos por nuestros clientes y sus derechos. Nada nos detiene.”

¡Vea las victorias de nuestros clientes!

Perdomo Dorsett Immigration Law

Testimonios de Clientes Ayudando a Individuos y Familias Desde 2016

Testimonios de Clientes Ayudando a Individuos y Familias Desde 2016
reviews-v2-img[s]

Gracias señor abogado por todas las atenciones q ah tenido conmigo.

“Gracias señor abogado por todas las atenciones q ah tenido conmigo asta el momento me inspira mucha confianza el Aver puesto mi caso en sus manos espero en Dios q todo salga muy favorable bendiciones ...”

- Mariam Madrigal

Contáctenos Hoy ¡Todas las consultas son válidas durante 30 días!

Contáctenos Hoy ¡Todas las consultas son válidas durante 30 días!

Name
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.